domingo, 1 de enero de 2017

Comenzamossss

Comenzamossssssss Pedradas Team World Tour 2017

Tras un largo periodo de descanso de las patucas y sobre todo mentalmente, ponemos de nuevo el tractor en marcha, a velocidad lenta, por supuesto, con nuevos retos, nuevos objetivos y sobre todo nuevas carreras que me motiven por descubrir y correr.
Comenzaremos en el Snow Cross Leitariegos, para ir poniendo las patucas a tono y que aprendan a sufrir… y de paso aprenderemos a correr por la nieve 😝, o quizás nos arrastremos por ella tras los excesos Navideños.


Nuestra siguiente parada será el Powerade Quiroga Trail Challenge - Trail do Castelo el sábado 18 de Febrero con 25 km y un desnivel acumulado de 3.000m



Posteriormente el tractor,se encaminara si la suerte nos es favorable y conseguimos dorsal, el 12 de Marzo en Tres Valles, con 36 km y 4000 desnivel,, será otro buen entreno.💪 💪 💪
Queridos reyes Magos... la Comunidad del Tractor debe de estar presente...... en Tres Valles... Los días 2-3 Enero veremos si somos de la partida.



En caso de no conseguir dorsal buscaremos algo alternativo, quizás Alto Sil o Puerta de Muniellos... o entrenos por el CAR del Polvoreda que este invierno sera mi segunda casa.
En Abril están las dudas aún por decidir, por fechas y dureza y como último gran test quizás me incline por Biosfera trail. pero otra buena opción sería la Carrera por montaña de Miranda de Ebro, en definitiva hay tiempo para pensar.
En Mayo llega una de las carreras que mas ganas tenia de disputar junto con el sueño de Zegama Aizkorri , seremos de la partida de Transvulcania, isla de La Palma…75km y 8000 desnivel acumulado, donde el tractor se sentirá orgulloso de codearse con los mejores corredores del planeta.
Y tras esto y comprobar la experiencia del año pasado que aprovechando la forma participe en 101 Peregrinos y Travesía de Aquilianos, este año haremos lo mismo y un mes después nos volveremos a poner otro dorsalito y acudiremos al Ultra Trail La Picon Castro.. con 80 km y 8400 desnivel acumulado..



y luego a descansarrrrrrrr.
Eso si las lesiones , las patucas y el coco responden… nos vemos corriendo rebecosss. 💪.. 









💪

No hay comentarios:

Publicar un comentario