martes, 3 de mayo de 2016

Biosfera Trail 2016

Último gran entreno de cara a los 101 KM PEREGRINOS EN 24 HORAS, por lo tanto nos fuimos a rodar por los alrededores de Ciñera , Biosfera trail, nos esperaba CARRERON con MAYUSCULAS, Carrera por montaña que tiene de todo, excelente organización, excelente bolsa del corredor, un pueblo Ciñera y Amigos de la biosfera - biosfera trail volcados por y para la carrera, subidas que se hacen eternas por su pronunciadas pendientes,.bajadas técnicas y peligrosas, tramos de escalada y unos voluntarios que dan lo mejor de si para tratar de lujo al corredor, por lo tanto el resultado es Éxito y carreron de pura montaña.
Cada vez me gusta mas este deporte, el respeto, admiración, ayuda y colaboración entre todos los corredores es brutal, y hoy se vio de nuevo ayuda entre todos los corredores para bajar bajar tramos difíciles, o el apoyo para ayudar a cualquier corredor caído... en definitiva respeto y solidaridad.
En lo deportivo un entreno mas, tocaba tirada larga y es lo que hicimos 6h.30’ de pura montaña, por lo tanto ahora solo queda recuperar bien y afinar estos días para llegar el 30 de Abril con las patucas a tope. Hoy el dia no estaba para muchas florituras por lo tanto me limite a rodar ( cuando se pudo... que se pudo pocas veces) y llegar entero, con alguna que otra culada, ( me imagino que como tod@s), bajar en las condiciones en las que estaba hoy el terrero era toda una aventura, el barro , el agua y la lluvia dejaron un terrero que no estaba para muchos lujos, llegar a meta entero ya es de por si un triunfo.
Solo queda dar las gracias a organización, voluntarios, fotógrafos y todos aquellos que de una manera u otra han colaborado con esta prueba.
Una gozada saludar a muchos compis habituales a estas carreras... y a los que estais lesionados paciencia que volvereis.. gracias por los animos a tod@s.
En 15 días de nuevo nos pondremos un dorsal será en los 101 Peregrinos, entreno hay, ganas también, por lo tanto la comunidad del tractor seguirá escribiendo capítulos para su libro.
Nos vemos rebecos #roadto101peregrinos #pedradasteam #sumaysigue




No hay comentarios:

Publicar un comentario