lunes, 21 de marzo de 2016

Un entreno mas......


Un entreno mas, una media mas objetivo cumplido que no era otro que hacer un buen entreno largo, al final 46 km , en 4 horas 32. La subida a la Virgen al final se hizo durilla.. pero para eso entrenamos para corregir errores, pasamos una pequeña crisis en el 31, pero nada que no arreglase un gel... el objetivo... cumplido sumar km y horas para llegar el 28 de Abril con el motor a tope de revoluciones.


Semana finiquitada y ahora a por la siguiente, son las semanas mas duras de entrenos , por la meteorología ( frío y viento y por la largura de los mismos) pero sin sufrimiento no hay gloria.. recuperaremos un poco las patucas y a por una nueva semana, con el Tourmalet de Carrera Alto Sill en el horizonte pero el objetivo será el mismo acumular kms y horas en las patucas, aunque de cara a Alto Sil me voy a saltar la planificación y voy a descansar un par de días antes para llegar con las patucas frescas y la mente despejada,. Alto Sil no es ninguna broma. ji ji ji.





Se presenta una bonita carrera en Alto Sil, la lucha por los puestos traseros sera digna de ver en nuestra lucha por intentar conseguir que el corredor escoba no nos sobrepase.... ¿lo conseguiremos?, en 7 días la respuesta


Una gozada correr por las calles de León, me he divertido lo que he podido, he parado a saludar,, me he sentado con alguna mediática, he bailado con los gaiteros, en definitiva he disfrutado y el tiempo pues creo que 1 hora 58 pero no me importa lo mas mínimo.


Todos aquellos que hemos estado lesionado tanto tiempo, el correr sin dolor ... que coño es una gozada.. por lo tanto a todos esos compis lesionados animo y os espero.. la comunidad del tractor os necesita también os digo que el que quiera correr rapido que lo haga.


Muy buen ambiente por las calles de León y gracias a todos esos conocidos por los ánimos , y a los fotógrafos por sus estupendas fotos.. sin mas seguimos próxima parada 


#pedradasteam #carreraltosil #road101 #101peregrinos#findelasfalto #comunidaddeltractor


Enhorabuena a todos mis compis de Correcallejeros, por  cumplir sus retos y cumplir sus objetivos en la Media Maraton Leon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario