lunes, 21 de marzo de 2016

10 km Virgen del Camino



Comienzo y casi final de la temporada de asfalto tan solo queda la Media de León y finiquitada temporada de asfalto, será un entreno más de cara al gran reto de los 101 Peregrinos. Hoy corría en casa y me pierden los colores por lo tanto no puedo ser objetivo.

Carrera para disfrutar, sin pretensiones de marcas , ni tiempos ni ritmos, el objetivo era correr, disfrutar, terminar, charlar y tomar unas cañitas con los compis. .

Gozada, poder saludaros a todos, Gozada pararte a charlar con compañeros de carreras , Gozada preguntar a otros por sus retos , objetivos y una gozada intentar animaros . Un placer ver tantas caras conocidas correr por las Calles de la Virgen del Camino y orgullosísimo de veros correr a todos ( desde la parte de atrás),

Os anuncio que ya hemos comenzado las conversaciones con AENA para instalar unas puertas móviles para impedir el paso de las corrientes de aire por la Virgen del Camino.

Próxima parada de #PedradasTeam,será Trailbalboa Carrera Trail con nuestros ritmos tractoriles, lentos, fiables pero seguros, #otropasitomas #roadto101. Hasta la próxima galgos y rebecos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario