lunes, 30 de noviembre de 2015

A la caza del Dragón

     Pues no pudo ser, cuando arribamos a Dragonte el Dragón ya no estaba, numerosos galgos y rebecos ansiosos por liberar a la princesa le dieron caza antes que el menda arribara, son cosas de pertenecer al mundo tractoril, pero.... lo seguiremos intentando.

Momentos previos a la salida
     Vuelta a la competición tras  mi reto del Canal de Castilla, con  sensaciones positivas,  muy poquitos entrenos aun en las piernas… digamos que simplemente he salido a trotar.. pero Dragonte es una carrera de esas que te llaman y enganchan, y hay que acudir, Miguel y todo su equipo son capaces de arrastrar hasta Villafranca a mas de 1000 personas, poquitas carreras en la provincia pueden tener esos datos.
     En lo personal muy buena jornada compartiendo convivencia con mis compis de Correcallejeros y que decir de las #mediaticas,  haya donde haya una cámara  allí se encuentran, y por ultimo a los compañeros del Paramo Runners, que son un fijo en todas las carreras, gracias compis por vuestra amabilidad y compañerismo, (Bea delicioso arroz con leche ji ji ji)

     En lo deportivo  pues contento.. pensé que tras mi largo parón, (pero tengo clarísimo que no quiero cometer errores el pasado), me encontré bien, a falta aun de muchísimo  ritmo pero con fondo, de echo me llegue a sorprender ya que la  carrera me resulto corta y según avanzaban los kilómetros me iba encontrando mucho mejor, acabando fuerte.

     Los primeros kilómetros si me resultaron  duros, acuse la falta de ritmo pero luego poco a poco el tractor comenzó a funcionar con su ritmo lento pero muy  fiable con la mente puesta en la cumbre, llegando a meta con mucha frescura y ganas de mas km, con lo cual aun subi un poco mas para soltar las patucas je je.

  Espectacular Trail el que el señor Basurco se ha sacado de la manga, estoy convencido que esta prueba ira a mas, #tiempoaltiempo, es una prueba ideal para todos aquellos que se quieran iniciar en el mundo del Trail, ya que tiene una distancia apta para tod@s con pistas muy corribles y nada técnicas, por lo tanto todos aquellos que deseeis iniciaros en el mundo de las carreras de/por montaña, anotarla en el calendario.

      Ahora encaramos Diciembre, este año como novedad me he propuesto correr la San Silvestre de León, y vamos a intentar prepararla un poco, fondo tengo pero me falta velocidad para intentar aguantar los ritmos asfalteros, y es que ya se sabe que los tractores, tienen un ritmo propio y sera difícil cambiarlo.

Vuelta a Villafranca tras rescatar a la Princesa.
     Tras Diciembre y con el año nuevo llegara lo serio y empezaremos a preparar los grandes objetivos del 2016  101 Peregrinos (prueba en la que ya me encuentro inscrito)  y el Desafio Somiedo  ( prueba en la que tendremos que confiar en el 4G).,,, pero ya tendremos tiempo de hablar, de momento este Diciembre simplemente correr cuando me apetezca sin grandes pretensiones y pasándolo genial.

     Disfrutar galg@s y nos vemos corriendo.
 YONTHO

2 comentarios:

  1. Bueno es el descanso y Las ganas de correr que este te está dejando. Ahora a disfrutar de esa San Silvestre y a encarar los retos de 2016 con ganas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por disfrutar en tu regreso después del necesario período de descanso .

    y en cuanto a tus retos , al no contar Dsafiosomiedo para la copa de Asturias de larga distancia , espero que haya menos problemas .

    a seguir entrenando y progresando

    ResponderEliminar